Teléfono de atención al cliente
Ahorro elÉCTRICO

NO SE TRATA DE AHORRO DE ENERGIA

Parece que solo nos acordamos del ahorro energético cuando nos encontramos en crisis o en cualquier estado parecido, sin embargo ha sido y actualmente es aún mas necesaria la concienciación de todos, que no se trata de ahorrar energía, sino de para que quiero gastar demás cuando puedo realizar mi vida al completo consumiendo, en algunos casos, menos del 50% de lo actual.

Ahorro eléctricoNo se trata de pasar frío, ni calor, ni nada parecido, que nos encontramos algunas soluciones en las webs o en los medios de comunicación que nos quieren manipular para que cambiemos nosotros nuestros hábitos y perdamos nuestra personalidad, NO.

Se trata de que por el mismo motivo que adaptamos nuestro entorno para hacernos la vida mas fácil, conforme va pasando el tiempo, el sillón que antes nos parecía muy cómodo ahora nos duele la espalda con el. En las instalaciones eléctricas lo que hace unos años se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades, en la actualidad, lo mas probable es que nos este costando mucho dinero.

Desde Instalaciones Eléctricas Lemir nos comprometemos a realizarle un estudio económico, para que su consumo eléctrico diario sea el que realmente necesita, no tiene porque pagar excesos en la factura eléctrica por mantener unas instalaciones antiguas.

En la mayoría de los casos que se nos han presentado, la inversión necesaria para llevar a cabo el proyecto se amortiza en no más de seis meses.

Es aplicable a todo tipo de instalaciones, ya sean viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, edificios de oficinas y muy especialmente el sector industrial donde la experiencia nos dice que la disminución del consumo es muy importante.

proyectoIP
EL MIRADOR C/ Vaguada 16, 30739 · San Javier. Murcia
Nuestras marcas